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El Arte de Vender y Comprar Productos de Gran Consumo

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SKU / Código: AVYCPGCON

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


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El Arte de Vender y Comprar Productos de Gran Consumo. Ni vendedores de crecepelo ni compradores de tres al cuarto.

Una visión fresca y nueva de las habilidades, técnicas y actividades que deben tener compradores y vendedores en el sector de gran consumo: Cómo comprar y vender más y mejor. Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ¿Cómo vender a una empresa de supermercados? ¿Cuáles son las claves de la negociación y cuál es la mejor argumentación? Una guía práctica confeccionada en base a testimonios de los compradores y vendedores más representativos de este sector.

Hoy en día un vendedor o un comprador de cualquier producto que se vende en un hiper o en un supermercado es un pura sangre. Ha de serlo si quiere continuar vivo en la liga del hipódromo ya multinacional. Ser bueno —buena raza— entrenar mucho y estar dispuesto a correr cada día una buena carrera. Adiós por tanto al chusquerismo de las largas comidas que acaban con carajillo, purete y palillo y hola al vamos al grano amigo porque a los dos nos aprietan.

Opiniones:

“Me ha gustado comprobar que compradores y vendedores están convencidos de que vender es el corazón del negocio y el motor de desarrollo de las empresas. Tanto da que se trate de fabricantes o de distribuidores. El comercio es la base del progreso y aquí todos vendemos.”
Javier Robles, Presidente de DANONE ESPAÑA.

“Tras un título tan pomposo, que imagino que llamará mucho la atención en las librerías, el lector se encuentra, con que directivos de probada profesionalidad cuentan sin pudor sus dudas, sus vivencias, sus expectativas y sus deseos en sus interrelaciones —entre suspiros— en un tiempo tan singular como el que nos está tocando vivir. Espero que disfruten mucho con su lectura. Yo lo he hecho.” —José María Vilas, ExPresidente de UNILEVER y PANRICO.

Acerca de los autores:

Antonio (Agustín) es Licenciado en Filosofía. MBA IESE. Experto en Distribución Comercial y Restauración. Colaborador habitual del Instituto Internacional San Telmo. Consultor y Consejero de empresas de Gran Consumo y Distribución Comercial. Columnista y autor de publicaciones relacionadas con el Sector de la Distribución Comercial.

Sofía Delclaux Real de Asúa es Licenciada en Informática por la Universidad de Deusto y MBA por el IESE. Ha trabajado en España, Polonia y Estados Unidos alternando entre la consultoría en Accenture y puestos de gestión en empresas como Canal Satélite Digital y Media Planning Group. Actualmente se dedica a la consultoría de negocio, actividad que compagina con la gestión de Elecmove, empresa que ofrece servicios en bicicleta eléctrica en Sevilla.

  • Un emprendedor ejemplar impreso
  • Formato 15.5 x 23 x 1.2 cm
  • 170 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Edición 2013
  • ISBN: 978-84-15735-63-2, 9788415735632
  • Autores: Antonio (Agustín) y Sofía Delclaux Real de Asúa
  • © Profit Editorial
  • Prólogo.
  • Javier Robles. Presidente de DANONE España.
  • José María Vilas. Ex Presidente de UNILEVER y PANRICO.
  • Introducción: Los dos reporteros.
  • Capítulo 1. Abriendo los primeros melones. Obsesión por el detalle. Luis Martínez, Director Comercial de DIA%.
  • Capítulo 2. ¿Quién es el responsable del margen? Jesús Pérez, ex Director Comercial de GRUPO EL ÁRBOL.
  • Capítulo 3. Jorge Manrique, reinterpretado. Filosofía para la acción. Juan López de Sagredo, Director Comercial de CAMPOFRÍO.
  • Capítulo 4. Diferenciar entre vender y gestionar clientes. Paco Borrás, Director Comercial de ANECOOP.
  • Capítulo 5. El llanero solitario ya no existe. Andreu Galindo, Director Comercial de CODORNIU.
  • Capítulo 6. El consumidor está aburrido... ¿Qué podemos hacer? Emilio Folqué, Director Comercial de BACARDÍ.
  • Capítulo 7. Abandonar los tópicos, pelear y ser positivo. José Ignacio Caballero, Director de Compras de Productos Gran Consumo de EL CORTE INGLÉS.
  • Capítulo 8. ¿Quién es el comprador y quién el vendedor? Francesc Susín, Director de Compras de Perecederos de CONDIS.
  • Capítulo 9. Espíritu emprendedor, conquista y mestizaje. Antonio Janeiro, Director de Ventas de PESCANOVA.
  • Capítulo 10. El consumidor es el prestamista. Gotzon Elizburu, Director Alianzas Comerciales de EROSKI.
  • Decálogo para no vender crecepelo.
  • Anexos: El cementerio está lleno de hombres imprescindibles. ¡Nos vemos el 16!
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