Compra online el libro El Arte de Vender y Comprar Productos de Gran Consumo de Amat Editorial, más libros sobre ventas y productos de consumo en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!
El Arte de Vender y Comprar Productos de Gran Consumo. Ni vendedores de crecepelo ni compradores de tres al cuarto.
Una visión fresca y nueva de las habilidades, técnicas y actividades que deben tener compradores y vendedores en el sector de gran consumo: Cómo comprar y vender más y mejor. Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ¿Cómo vender a una empresa de supermercados? ¿Cuáles son las claves de la negociación y cuál es la mejor argumentación? Una guía práctica confeccionada en base a testimonios de los compradores y vendedores más representativos de este sector.
Hoy en día un vendedor o un comprador de cualquier producto que se vende en un hiper o en un supermercado es un pura sangre. Ha de serlo si quiere continuar vivo en la liga del hipódromo ya multinacional. Ser bueno —buena raza— entrenar mucho y estar dispuesto a correr cada día una buena carrera. Adiós por tanto al chusquerismo de las largas comidas que acaban con carajillo, purete y palillo y hola al vamos al grano amigo porque a los dos nos aprietan.
Opiniones:
“Me ha gustado comprobar que compradores y vendedores están convencidos de que vender es el corazón del negocio y el motor de desarrollo de las empresas. Tanto da que se trate de fabricantes o de distribuidores. El comercio es la base del progreso y aquí todos vendemos.”
—Javier Robles, Presidente de DANONE ESPAÑA.
“Tras un título tan pomposo, que imagino que llamará mucho la atención en las librerías, el lector se encuentra, con que directivos de probada profesionalidad cuentan sin pudor sus dudas, sus vivencias, sus expectativas y sus deseos en sus interrelaciones —entre suspiros— en un tiempo tan singular como el que nos está tocando vivir. Espero que disfruten mucho con su lectura. Yo lo he hecho.” —José María Vilas, ExPresidente de UNILEVER y PANRICO.
Acerca de los autores:
Antonio (Agustín) es Licenciado en Filosofía. MBA IESE. Experto en Distribución Comercial y Restauración. Colaborador habitual del Instituto Internacional San Telmo. Consultor y Consejero de empresas de Gran Consumo y Distribución Comercial. Columnista y autor de publicaciones relacionadas con el Sector de la Distribución Comercial.
Sofía Delclaux Real de Asúa es Licenciada en Informática por la Universidad de Deusto y MBA por el IESE. Ha trabajado en España, Polonia y Estados Unidos alternando entre la consultoría en Accenture y puestos de gestión en empresas como Canal Satélite Digital y Media Planning Group. Actualmente se dedica a la consultoría de negocio, actividad que compagina con la gestión de Elecmove, empresa que ofrece servicios en bicicleta eléctrica en Sevilla.